All for Joomla The Word of Web Design

Celentron dictó taller: “Solución Integral para la Enseñanza en Ciencias Escolares”

El viernes 08 de junio Celestron en colaboración con nuestro Colegio dictó  el taller  “Solución Integral para la Enseñanza en Ciencias Escolares”, la actividad se realizó en las dependencias de nuestro establecimiento y contó con la presencia de docentes de enseñanza básica y media de la Región de Coquimbo.

El taller estuvo a cargo del Director de Celestron, Luis San Jorge,  y la Directora Área Ciencias de Celestron, Claudia Lagos, ambos brindaron un ambiente ameno y dedicado para que los docentes conocieran y experimentan con los sensores que brinda la empresa, los cuales permiten medir temperatura, fuerza, y presión, entre otros.

La instancia permitió a los participantes conocer y aplicar las nuevas metodologías en Ciencias Experimentales Escolares asociadas a la tecnología, acercándose así a la experiencia de sus estudiantes. “Los alumnos aprenden conocimiento mucho más significativo cuando hacen actividades experimentales. Entonces, la idea de Celestron es ayudar a los profesores a hacer actividades experimentales de forma más rápida y eficiente, por ello la tecnología les viene ayudar”, afirma el Director de la empresa.

Finalizada la jornada se realizó una certificación a los docentes participantes y se les invitó a continuar vinculados para nuevas actividades del área.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password