All for Joomla The Word of Web Design

Colegio destaca en Campeonato Copa Colegio Inglés

El encuentro deportivo se desarrolló el viernes 09 de noviembre desde las 10:00 horas, los representantes de nuestro Colegio Seminario Conciliar de La Serena, estuvieron liderados por el profesor Guillermo Ramírez Maldonado.

La cita deportiva contó con más de 25 estudiantes de nuestro Plantel y con un total de 400 participantes de colegios de las 15 comunas de la Región de Coquimbo. El encuentro, comenzó con pruebas de lanzamiento, velocidad y salto para competidores de 7º básico a 4º medio, en sus respectivas categorías (JUDEJUT) como clasificatorio a los juegos deportivos juveniles trasandinos.

Cabe resaltar, la actuación del estudiante Agustín Adasme Astudillo de 3° Medio C, logrando primer lugar en la prueba de velocidad 100 Metros planos y Primer lugar en la prueba de Salto Largo, categoría Judejut.

Además, en las pruebas de medio fondo, destacaron las alumnas Martina Pavletich Blanco del 2° Medio A, logrando el primer lugar en 1500 Metros planos y a su vez la alumna Isabella Rojas Álvarez del 1° Medio B obtuvo el tercer lugar en los 800 Metros planos Categoría Infantil

En la categoría Preparatoria el estudiante Enzo Mettifogo Norero del 7° Básico B destacó, ganando el primer lugar en la prueba de velocidad 60 Metros planos.

En la prueba Posta Mixta categoría Infantil – Preparatoria: Se obtuvo un tercer lugar gracias a los estudiantes: Vicente Rojas Álvarez del 7° A, Emilio Zagal Araya 7°B, Benjamín Smith Frías 6°A, Joaquín Castro Vidal 7°A y Enzo Mettifogo Norero 7°B

Durante la Jornada de la Tarde cabe destacar a Catalina Cortés del 4to A, el debut de Noelia Arias del 4° Básico B, y los alumnos Camilo González y Fernanda Olivares de 3° Básico A en las pruebas de Velocidad y Resistencia, respectivamente.

Asimismo, Agustín Adasme ganó el tercer lugar en Salto triple categoría Judejut. Mientras que Enzo Mettifogo, logró el primer lugar en Salto largo y un tercer lugar en resistencia 500 metros planos Categoría Preparatoria, es por ello que como resultado final se obtuvo la copa de tercer lugar por colegios Categoría Varones.

Los participantes y el profesor a cargo agradece el marco de público familiar que apoyó constantemente a los atletas Seminaristas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password