All for Joomla The Word of Web Design

Colegio destaca en Campeonato Atlético Marcelino Champagnat 2018

El jueves 22 de noviembre desde las 14:30 horas, los estudiantes de nuestro Colegio, comandados por el Profesor Guillermo Ramírez, se trasladaron a las dependencias del Colegio Nuestra Señora de Andacollo ¨Maristas¨ donde se llevó a cabo el campeonato Atlético Marcelino Champagnat 2018.

La cita deportiva contó con más de 100 atletas de los colegios: San Antonio, Gerónimo Rendic, Los Carreras, Seminario Conciliar y el anfitrión colegio NSA, quienes representaron a su colegio en las categorías Promesas, Mini y Penecas.

Los atletas quienes destacaron en nuestro Colegio fueron los estudiantes Álvaro Smith del 2°Básico A e Ismael Pizarro de 3° Básico B que realizó de gran manera pruebas de velocidad, resistencia y salto. Asimismo, las estudiantes Camila Elgueta 1° Básico A, Danae Villalobos 1°Básico B, Fernanda Olivares 3° Básico A, Alinne Pizarro 3° Básico B y Anais Villalobos 5° Básico B, destacaron todas en pruebas de Resistencia, Velocidad, Salto y la Posta 5 x 50.

Cabe destacar a la estudiante Danae Florencia Villalobos Rojas del 1° Básico B, quien ganó dos medallas de segundo lugar en pruebas de velocidad 30 metros planos y resistencia 250 Metros planos, respectivamente.

El profesor y los estudiantes participantes, agradecen al colegio nuestra Señora de Andacollo por su invitación, en especial al profesor Pablo Rivera Ex Alumno del Colegio Seminario Conciliar y a todos los apoderados de los alumnos participantes, quienes de manera desinteresada brindaron de colaciones a los niños y como es costumbre apoyaron constantemente atletas de nuestro Colegio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password