Colegio participa en campeonato copa “Marcos González”

El viernes 31 de agosto se realizó el campeonato Copa ¨Marcos González¨ organizada por el colegio alemán de La Serena.

La cita deportiva, a cargo del Profesor Guillermo Ramírez Maldonado de nuestro Colegio, contó con 33 estudiantes seminaristas y un total de 500 alumnos de 15 colegios de las comunas de La Serena, Coquimbo y Ovalle.

La jornada comenzó desde las 10:00 horas con pruebas de lanzamiento, velocidad y salto para alumnos de 7° básico a 4° medio en sus respectivas categorías: Preparatoria, infantil y selección.

En la jornada de la tarde, se dio inicio a las pruebas de velocidad, salto, resistencia y posta por equipos, para los niños de 1° básico a 7º básico. Esta fue una jornada productiva para los atletas de nuestro colegio, estacando a los alumnos Giovanni Paolini y Vicente Rojas Álvarez de 1° Medio A y 7° básico A, en la modalidad de Salto Largo ambos 3er lugar categoría Infantil y preparatoria respectivamente.

Alejandro Castro del 4to básico A, obtuvo el 3er lugar en la prueba de Resistencia 400 Metros planos, mientras que Catalina Cortés del 4to básico A ganó el 3er lugar en la prueba de Resistencia 400 Metros planos.

En la prueba por equipos de posta 8 x 50 Categoría Mini, el primer lugar fue para Vladimir Aracena, Tomás – Alonso Romero, Alejandro Castro, Agustín Castro, Javier Pinto, Ismael Pizarro, Emiliano Berrios y Benjamín Aracena

En la prueba de posta 8×50, categoría preparatoria damas, nuestro Colegio obtuvo el 3er Lugar a cargo de: Amalia Gaona, Catalina Cortés, Julieta Álvarez, Anais Villalobos, Constanza Aquéz, Fernanda Álvarez, Fabiana Flores y Amaya Cerda.

Finalmente, en la posta 8×50 Categoría Preparatoria Varones, el  3er lugar fue para el equipo compuesto por: Martín Olivares, Vicente Parraguirre, Franco Pizarro, Oscar Chávez, Nicolás Ledezma, Benjamín Smith, Joaquín Castro y Vicente Rojas Álvarez.

El encuentro deportivo permitió que los atletas seminaristas disfrutaran de un grato ambiente, fortaleciendo lazos de amistad e inclusión, promoviendo hábitos de vida saludable, aplicando un juego limpio y respetando así las normas atléticas. Cabe destacar la participación y apoyo del público que apoyó a los estudiantes en el desarrollo de las pruebas, inculcando y apoyando el vigor del deporte.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!