All for Joomla The Word of Web Design

Colegio participa en campeonato copa “Marcos González”

El viernes 31 de agosto se realizó el campeonato Copa ¨Marcos González¨ organizada por el colegio alemán de La Serena.

La cita deportiva, a cargo del Profesor Guillermo Ramírez Maldonado de nuestro Colegio, contó con 33 estudiantes seminaristas y un total de 500 alumnos de 15 colegios de las comunas de La Serena, Coquimbo y Ovalle.

La jornada comenzó desde las 10:00 horas con pruebas de lanzamiento, velocidad y salto para alumnos de 7° básico a 4° medio en sus respectivas categorías: Preparatoria, infantil y selección.

En la jornada de la tarde, se dio inicio a las pruebas de velocidad, salto, resistencia y posta por equipos, para los niños de 1° básico a 7º básico. Esta fue una jornada productiva para los atletas de nuestro colegio, estacando a los alumnos Giovanni Paolini y Vicente Rojas Álvarez de 1° Medio A y 7° básico A, en la modalidad de Salto Largo ambos 3er lugar categoría Infantil y preparatoria respectivamente.

Alejandro Castro del 4to básico A, obtuvo el 3er lugar en la prueba de Resistencia 400 Metros planos, mientras que Catalina Cortés del 4to básico A ganó el 3er lugar en la prueba de Resistencia 400 Metros planos.

En la prueba por equipos de posta 8 x 50 Categoría Mini, el primer lugar fue para Vladimir Aracena, Tomás – Alonso Romero, Alejandro Castro, Agustín Castro, Javier Pinto, Ismael Pizarro, Emiliano Berrios y Benjamín Aracena

En la prueba de posta 8×50, categoría preparatoria damas, nuestro Colegio obtuvo el 3er Lugar a cargo de: Amalia Gaona, Catalina Cortés, Julieta Álvarez, Anais Villalobos, Constanza Aquéz, Fernanda Álvarez, Fabiana Flores y Amaya Cerda.

Finalmente, en la posta 8×50 Categoría Preparatoria Varones, el  3er lugar fue para el equipo compuesto por: Martín Olivares, Vicente Parraguirre, Franco Pizarro, Oscar Chávez, Nicolás Ledezma, Benjamín Smith, Joaquín Castro y Vicente Rojas Álvarez.

El encuentro deportivo permitió que los atletas seminaristas disfrutaran de un grato ambiente, fortaleciendo lazos de amistad e inclusión, promoviendo hábitos de vida saludable, aplicando un juego limpio y respetando así las normas atléticas. Cabe destacar la participación y apoyo del público que apoyó a los estudiantes en el desarrollo de las pruebas, inculcando y apoyando el vigor del deporte.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password