All for Joomla The Word of Web Design

Colegio participa en campeonato atlético “Copa San Gerónimo 2019”

El deporte es uno de los elementos principales que permite inculcar una serie de valores a la comunidad estudiantil, aporta a fortalecer la disciplina, el compromiso y por sobre todo el compañerismo. Es debido a esto que las distintas áreas deportivas son altamente significativas para nuestro Plantel.

Durante la primera quincena de abril se inició de forma oficial la temporada atlética 2019, la cual inició con la Copa San Gerónimo, los estudiantes seminaristas participaron bajo el liderazgo del docente Guillermo Ramírez Maldonado.

El campeonato estuvo compuesto por más de una docena de instituciones educativas de la Región de Coquimbo, los cuales fueron representados por sus estudiantes, quienes desempeñaron una inspiradora jornada deportiva.

La jornada deportiva fue  favorable en la participación de los 21 estudiantes seminaristas en pruebas de velocidad, resistencia y salto. Cabe destacar el desempeño en la categoría promesas a las estudiantes Noelia Arias de 5° básico “B”, Catalina Cortés del 5° básico  “A”, y Anais Villalobos del 6° básico “B”, en la prueba Resistencia de 400 metros.

En la categoría promesa la estudiante Danae Villalobos Rojas del 2° básico “B”, ganó el 3er lugar en la prueba de resistencia de 300 metros planos. Asimismo, el estudiante Emilio Zagal Araya del 8° básico “B”, obtuvo tres reconocimientos: 1er lugar en 500 metros planos, 2do lugar en 60 metros planos y 3er lugar en la prueba de salto largo.

El encuentro deportivo finalizó con las distintas premiaciones, en la cual nuestro Colegio Seminario Conciliar obtuvo el tercer lugar en categoría varones y el quinto lugar por colegios.

Los participantes del campeonato, docente y estudiantes del Plantel, se manifestaron contentos y agradecidos por la invitación a participar, instancia que marca el inicio del año deportivo. Además, agradecen a la comunidad de apoderados de todas las personas que manifiestan su constante apoyo a los y las atletas del Colegio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password