All for Joomla The Word of Web Design

Colegio realiza Primer Concurso de Deletreo

El sábado 27 de octubre se realizó en el Salón de Actos del Colegio Seminario Conciliar de La Serena, el Primer Concurso de Deletreo, en el cual participaron estudiantes desde tercero básico hasta segundo medio de nuestro Establecimiento.

La dinámica del concurso consistió en cuatro categorías, en la cual se enfrentaron los estudiantes a sus pares. Las categorías en competencia fueron: “Pequeños Gigantes”,  terceros y cuartos básicos;  “Domadores de Letras”, quintos y sextos básicos; “Buscadores de Palabras”, séptimos y octavos básicos; “Pasapalabra”, primeros y segundos medios.

El concurso finalizó con la distinción a los ganadores de cada categoría.En la cual Sebastióan Barrueto del cuarto básico “B”, destacó en la categoría “Pequeños Gigantes”. Luego, en la categoría “Domadores de Letras”, obtuvo el reconocimiento Fernanda Álvarez del sexo básico “A”. En la categoría “Buscadores de Palabras”, se premió a Antonia Segovia del séptimo basico “B”. Finalmente, en la categoría “Pasapalabra”, ganó Denisse Camacho del segundo medio “C.

La jornada permitió que todos los estudiantes participantes se enfrentaran en un ambiente de sana competencia, el cual les permitió reconocer sus capacidades en producción de textos, expresión y comprensión oral  en la aplicación de sus conocimientos en el deletreo de las palabras en español.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password