All for Joomla The Word of Web Design

Estudiantes del Colegio participan en encuentro de mini atletismo

El miércoles 16 de mayo se realizó un encuentro escolar de atletismo con la participación de alrededor de 100 estudiantes de diversos establecimientos educacionales.

El International School fue el anfitrión de la jornada que contó con atletas del Amazing Grace Peñuelas, Colegio Sagrados Corazones, Colegio Inglés Católico y nuestro Colegio Seminario Conciliar de La Serena.

Nuestros Colegio contó con 19 representantes de tercero y cuarto básico, destacando el cuarto básico “A” con 11 atletas.

El encuentro consistió en un circuito atlético de estaciones en las cuales cada ocho minutos rotaban entre sí, cada una de estas estaciones estuvo a cargo de un docente de los colegios participantes. Las actividades realizadas fueron: Lanzamiento de balón medicinal, salto con garrocha, salto alto, carrera de velocidad, posta con obstáculos, resistencia y carrera de vallas.

La jornada estuvo marcada por el compromiso, participación y unión entre los alumnos y docentes de cada institución a favor de promover la iniciación en las diversas disciplinas atléticas, con el objetivo de potenciar las habilidades motrices y fomentar el compañerismo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password