All for Joomla The Word of Web Design

Estudiantes obtienen destacada participación en concurso de declamación 

El miércoles 25 de octubre en el colegio Andrés Bello centro , se realizó el IV Concurso de Declamación Poética a cargo del Departamento de Lenguaje de dicha institución, en esta oportunidad los estudiantes participantes de nuestra Institución obtuvieron una destacada intervención.

Los estudiantes que participaron en esta versión del concurso destacaron por su originalidad y versatibilidad. De esta forma, en la categoría de enseñanza básica, María Checura de segundo básico, realizó una excelente presentación. Asimismo, José-Martín Romero, representante de la categoría básica segundo ciclo, destacó y maravilló al jurado por su intervención, obteniendo el primer lugar.

Mientras que en la categoría de enseñanza media, la estudiante de segundo medio, Nathalia Castro, quien declamó “Hombre preso que mira a su hijo” del poeta Mario Benedetti, ganó el primer lugar, destacando por el uso de distintos elementos en el escenario, generando una declamación con tintes teatrales. Es por ello, que la estudiante, señala lo entretenido y desafiante que es participar en instancias así, “a quienes se interesan les diría que se atrevan, no es complicado, es una experiencia bonita explayarse e interpretar otra persona, ya que estar arriba del escenario es un momento muy especial, fluyes. Ahora estoy con ganas de participar el próximo año”, afirmó.

Los tres estudiantes trabajaron duro para dejar en alto el nombre de nuestro Colegio, desarrollando sus capacidades actorales para destacar en cada una de las categorías,  los participantes  fueron preparados por los profesores encargados CRA y su respectivo coordinador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password