All for Joomla The Word of Web Design

Estudiantes presentan la obra: “Lo Absurdo de la Violencia en un País Largo y Angosto”

Durante los días miércoles 21 y jueves 22 de noviembre, se presentó la obra “Lo Absurdo de la Violencia en un País Largo y Angosto”, actividad realizada por el equipo de Convivencia Escolar de nuestro Colegio, dentro del marco del PME 2018 como acción de jornadas significativas seminaristas.

En la obra teatral participaron estudiantes de 7º básico a 3º medio de nuestra Institución, quienes fueron dirigidos por el actor y director teatral Daniel Cortes de la Compañía de Teatro Corvato. El argumento central consiste en la narración de fragmentos sobre violencia que suceden en los colegios desde la mirada del espectador, “la muestra teatral no solo habla sobre el bullying, sino sobre la violencia en distintos contextos cuestionándonos el cómo nos relacionamos como seres humanos”, afirma el director de la compañía.

La presentación de las funciones teatrales, se dirigieron a estudiantes de 5º básico a 3º medio, quienes observaron con atención y entusiasmo el trabajo de sus compañeros, quienes no solo actuaron, sino que también realizaron el montaje, sonido y maquillaje bajo una dirección profesional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password