All for Joomla The Word of Web Design

Generación 1973 celebra 45 años de egreso

El sábado 20 de octubre la generación que egresó de nuestro Colegio Seminario Conciliar en 1973, se reunió para celebrar 45 años desde su licenciatura.

Al encuentro asistieron más de 30 personas que recordaron y compartieron anécdotas de su pasado por nuestra institución. Esta generación destaca por la unión y entereza que han creado año a año para mantener el lazo y unión de amistad y compañerismo que se forjó en las aulas seminaristas.

El encuentro comenzó con una misa presidida por el P. Picetti, en la cual se recordó y oró por los compañeros que partieron de este mundo, por sus familias y por todos aquellos que han rodeado la historia de este particular grupo de ex seminaristas.

La jornada continuó con un conversatorio en el Auditorio de nuestra Institución, en el cual también participaron profesores que impartieron clases a la generación, destacando los docentes Héctor López, Pedro López y Carmen Valdivieso, quienes fueron parte de los responsables en la formación educacional de los presentes.

Asimismo, el encuentro contó con la presencia del Director Ejecutivo de la Fundación, Juan Torreblanca S., quien representó a la Fundación Educacional Seminario Conciliar, la cual hizo entrega de una copia de regalo a cada uno de los presentes del Libro Álbum de Memoria Fotográfica, en el marco del 170º aniversario de la institución.

Es por ello, que en representación de la generación 170, asistió Francisco Torres V., estudiante del Cuarto Humanista, lo cual permitió generar lazos entre distintas vivencias seminaristas y tomar el ejemplo de compañerismo velado por la generación de 1973.

La jornada finalizó con un almuerzo de camaderia organizado por la generación de 1973, el cual permitió compartir aún más experiencias, rememorar el pasado y emocionarse hasta las lágrimas del paso del tiempo, sus enseñanzas y desafíos para el presente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password