All for Joomla The Word of Web Design

II Debate Interescolar organizado por nuestro Colegio ya tiene ganador

El jueves 05 de julio se realizó la gran final del II Debate Interescolar del cual resultó ganador el Colegio San Antonio.

Este torneo de debates contó con la organización de nuestro Colegio Seminario Conciliar de La Serena y la participación de ocho equipos de distintos colegios de la región.

Los distintos enfretamientos que se llevaron a cabo hasta este encuentro final estuvieron marcados por la entrega y compromiso de los estudiantes participantes, y de los docentes que les guiaron, apoyaron y ayudaron en el proceso.

El encuentro final de desarrolló en el Auditorio de nuestro Colegio y se enfrentaron los finalistas, Colegio Serena y el Colegio San Antonio, del cual este último obtuvo la victoria.

Las temáticas de esta segunda edición del torneo de debates abarcó temáticas de alta complejidad e interés nacional, tal como el rol de los inmigrantes, la película Una Mujer Fantástica, la capacidad de informar a través de las redes sociales y la visión actual de la educación en vías de la gratuidad, entre otros.

El cierre de esta jornada permitió destacar el buen desarrollo del debate y la integridad de sus participantes. Asimismo, los docentes invitados y líderes de cada equipo quedaron agradecidos y expectantes para participar de la tercera edición para el próximo año 2019.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password