All for Joomla The Word of Web Design

Miembros de nuestra comunidad escolar reciben el sacramento de la Confirmación

El viernes 24 de agosto en la Capilla Santa Lucía de nuestro Colegio Seminario Conciliar se celebró la Santa Misa en la que cerca de 30 personas recibieron el sacramento de la Confirmación.

Su Excelencia nuestro Arzobispo René Rebolledo Salinas, presidió la Eucaristía en la cual 24 estudiantes, 2 ex alumnos y una apoderada, recibieron el sacramento de la Fe adulta: el don del Espíritu, siendo así incorporados plenamente a la comunidad cristiana católica. Asimismo, concelebraron los padres Juan Bautista Picetti y Ángelo Leita.

Cabe destacar que los miembros de la comunidad escolar que recibieron este sacramento participaron en la catequesis de Confirmación durante un año, que semanalmente impartió el Profesor Sr. Sergio Carvajal Vega, docente de religión de nuestro colegio.

La Santa Misa contó con la participación del coro “Cuarteto” del colegio, integrado por los profesores de Educación Musical Sra. Alejandra Alfaro Muñoz, Sr. Exequiel Juárez Juárez, la profesora de religión Sra. Montserrat Padilla Leiva, y el P. Daniel Dinamarca Chamorro.

El Colegio espera continuar ofreciendo instancias de crecimiento, acompañamiento y transmisión de la Fe en la comunidad educativa a través de la Catequesis de Confirmación, así como también con todas las distintas áreas que posee Pastoral SC.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password