All for Joomla The Word of Web Design

Profesional de la Municipalidad de La Serena imparte taller de reciclaje en el Colegio

Los desafíos de sustentabilidad, reciclaje y preservación del medio ambiente nos competen a todos por igual, de esta forma el Colegio Seminario Conciliar, a través de las iniciativas propuestas por los Departamento de Ciencias y  Religión, trabaja en un proyecto de reciclaje y cuidado del medio ambiente, que tiene por objetivo conscientizar y educar a los estudiantes sobre distintas estrategias para abordar las mejoras necesarias en esta materia.

De esta forma, el jueves 26 de abril del presente año, se desarrolló en la sala Audio Visual de nuestro Colegio el taller “Manejo responsable de nuestros residuos – Las 3R”, dictado por Gisela Pastén, del Departamento de Gestión Ambiental de la Municipalidad de La Serena. La actividad se dirigió a estudiantes de Enseñanza Media que han destacado en las áreas de ciencias y/o religión, quienes participaron de forma activa en el encuentro, nutriéndose de saberes a incorporar en el diario vivir personal y en el de la comunidad escolar.

Esta iniciativa se espera replicar y realizar prontamente para los estudiantes del Ciclo Básico con el objetivo de fomentar de forma integral el cuidado del medio ambiente en nuestros estudiantes.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password