All for Joomla The Word of Web Design

Revive los mejores momentos de la #CorridaFamiliarSeminarista

El domingo 18 de noviembre se realizó la primera Corrida Familiar Seminarista, en la cual participaron más de 600 personas de todas las edades. La iniciativa estuvo a cargo del Departamento de Educación Física y Salud de nuestro Colegio Seminario Conciliar de La Serena.

El encuentro deportivo tuvo por objetivo rememorar los 170 años de historia educativa que cumple nuestro Plantel este 2018 e incentivar la sana competencia y el deporte en familia, a favor de mejorar la salud y la actividad física.

La jornada deportiva se dividió en tres categorías, como primera categoría fue el trayecto de 1 kilómetro para los participantes hasta los 10 años de edad, el recorrido consistió desde el Faro Monumental de La Serena hasta la Avenida del Mar con Las Higueras poniente para luego retornar rumbo al Faro Monumental.

Asimismo, la categoría de 3 kilómetros abarcó desde el Faro Monumental de La Serena, subiendo en dirección sur por la Avenida del Mar, hasta la intersección Cuatro Esquinas y luego retornó por la avenida del mar dirección norte hasta el Faro Monumental.

La última categoría consistió en 5 kilómetros, los cuales comprendieron desde el Faro Monumental de La Serena, avanzando hacia el sur por la Avenida del mar, llegando a la altura de la delegación Municipal, para retornar por la Avenida del Mar dirección norte hasta llegar nuevamente al Faro Monumental de La Serena.

Cabe destacar que la actividad contó con la ayuda y colaboración de los docentes y asistentes de la educación de nuestro Plantel, además de distintas entidades, las cuales permitieron desarrollar la actividad en armonía. Es por ello, que el Departamento de Educación Física y Salud extiende el profundo agradecimiento a  los estudiantes de Kinesiología de la Universidad de La Serena, Banda de Guerra del Regimiento de Infantería n.º 21 “Coquimbo”, Asociación Chilena de Seguridad, Instituto Nacional del Deporte, Carabineros de Chile, Ilustre Municipalidad de La Serena, Restaurant ¨El Mercado¨, Peluquería NEFY, Chuck E Cheese´s, Jumping La Serena y Productora L&R Comunicaciones Ltda.

Revisa más fotos de la Primera Corrida Familiar Seminarista acá! en nuestro Fan Page de Facebook! 

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password