All for Joomla The Word of Web Design

Seminario Conciliar da la bienvenida a los nuevos apoderados bajo el nuevo Sistema de Admisión

Nuestro colegio se incorporó al nuevo Sistema de Admisión Escolar de la Ley de Inclusión de la Reforma Educacional para el año académico 2018 y dentro de este proceso está en vías de gratuidad.

La Fundación Educacional Seminario Conciliar La Serena es la sostenedora de la institución que este año cumple 170 años educando a los jóvenes de la región de Coquimbo, además la congregación de los Padres Barnabitas que dirige al establecimiento celebrará 70 años de presencia en el país.

Hoy el Colegio Seminario Conciliar se constituye bajo la administración de la fundación compuesta por los Padres Barnabitas, en el cual está presente el Padre Elson Rojas como presidente y los sacerdotes, Ángelo Leita, Luis García y Paulo Talep. Asimismo, cuenta con un Director Ejecutivo, Ing. Juan Torreblanca, que vela por la administración y finanzas de la fundación.

La institución se apresta en recibir a las nuevas generaciones de alumnos a través del nuevo Sistema de Admisión Escolar. Estos nuevos estudiantes de 1º básico, 7º básico y 1º medio serán futuros seminaristas que ingresan en el marco del aniversario 170, los cuales en conjunto con los estudiantes actuales potenciarán los principales sellos institucionales y serán los representantes del espíritu seminarista del cual varias generaciones preservan.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password