All for Joomla The Word of Web Design

Subsecretario de educación lanza Fondo Innova Convivencia en las dependencias del Colegio

El  viernes 14 de marzo el Subsecretario de Educación, Raúl Figueroa Salas, junto con el Seremi de Educación de la Región de Coquimbo, Claudio Oyarzún Cabezas y el Director regional de la Superintendencia de Educación, Julián González Mallea, visitaron las dependencias de nuestro Colegio con el fin de dar a conocer a la comunidad en general el Fondo Innova Convivencia que tiene por objetivo fortalecer la sana convivencia en los establecimientos educacionales.

Parte del Equipo Directivo de nuestro Colegio compuesto por el Rector, P. Elson Rojas Lamas; Vicerrectora, Claudia Tello Segovia y el Encargado de Convivencia e Inspector General, Andrés Flores Astorga, recibieron a los integrantes de la cartera ministerial de educación y les acompañaron en un pequeño recorrido por las dependencias de nuestro Colegio que incluyó el Patio Central, la Capilla Santa Lucía y la Sala Interactiva.

Asimismo, el Equipo de Convivencia Escolar compuesto por Andrés Flores, Karina Inostroza, Ximena Salazar , María José Araya y Christopher Heller, expusieron en la Biblioteca de Media todas las acciones realizadas el año 2018 en materia de convivencia escolar y las prospectivas para este año. Además, se contó con la presencia de los equipos de delegados de convivencia escolar de estudiantes y apoderados, quienes compartieron con el Subsecretario y dieron a conocer a través del diálogo las experiencias realizadas y cómo estas han surcado efecto en nuestra institución.

Al finalizar la jornada nuestro Colegio hizo entrega del Libro Álbum de Memoria Fotográfica a los integrantes representantes del Ministerio de Educación de nuestro país.

FONDO INNOVA CONVIVENCIA

El Fondo Innova Convivencia tiene por objetivo fortalecer y potenciar los aspectos de una sana convivencia, es por ello que consiste en la presentación de proyectos liderados por el Encargado de Convivencia de cada establecimiento más la aprobación del Consejo Escolar, el plazo de postulación es hasta el 01 de abril, para mayor información en el Sitio Web del Ministerio de Educación.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password