Cambio de estandarte marca último día de clases promoción 2018

El último acto oficial en el que participan los estudiantes de cuarto medio es el cambio de estandarte, la cual ya es una tradición consolidada en la historia de nuestro Colegio, momento en el cual la generación que se va, entrega los estandartes patrios y de nuestro Plantel hacia la próxima generación.

El viernes 09 de noviembre a las 10:00 horas en el Patio Central de nuestro Colegio Seminario Conciliar de La Serena, se celebró esta importante tradición, en la cual asistieron ex estudiantes y apoderados a presenciar junto con los directivos, docentes, asistentes de la educación y estudiantes, las últimas horas de la promoción 2018 en nuestro Colegio.

La ceremonia consistió en la entrega de los emblemas por parte de los estudiantes que marchan hacia la generación 2019, quien ahora es la responsable de representar al Colegio y portar los estandartes con orgullo seminarista.

El acto culminó con la última entonación del himno de nuestro Colegio, en un acto oficial, por parte de la generación 170 años, la cual también celebró junto con batucada y gran jolgorio el último día de clases.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!