Colegio destaca en Campeonato Atlético Marcelino Champagnat 2018

El jueves 22 de noviembre desde las 14:30 horas, los estudiantes de nuestro Colegio, comandados por el Profesor Guillermo Ramírez, se trasladaron a las dependencias del Colegio Nuestra Señora de Andacollo ¨Maristas¨ donde se llevó a cabo el campeonato Atlético Marcelino Champagnat 2018.

La cita deportiva contó con más de 100 atletas de los colegios: San Antonio, Gerónimo Rendic, Los Carreras, Seminario Conciliar y el anfitrión colegio NSA, quienes representaron a su colegio en las categorías Promesas, Mini y Penecas.

Los atletas quienes destacaron en nuestro Colegio fueron los estudiantes Álvaro Smith del 2°Básico A e Ismael Pizarro de 3° Básico B que realizó de gran manera pruebas de velocidad, resistencia y salto. Asimismo, las estudiantes Camila Elgueta 1° Básico A, Danae Villalobos 1°Básico B, Fernanda Olivares 3° Básico A, Alinne Pizarro 3° Básico B y Anais Villalobos 5° Básico B, destacaron todas en pruebas de Resistencia, Velocidad, Salto y la Posta 5 x 50.

Cabe destacar a la estudiante Danae Florencia Villalobos Rojas del 1° Básico B, quien ganó dos medallas de segundo lugar en pruebas de velocidad 30 metros planos y resistencia 250 Metros planos, respectivamente.

El profesor y los estudiantes participantes, agradecen al colegio nuestra Señora de Andacollo por su invitación, en especial al profesor Pablo Rivera Ex Alumno del Colegio Seminario Conciliar y a todos los apoderados de los alumnos participantes, quienes de manera desinteresada brindaron de colaciones a los niños y como es costumbre apoyaron constantemente atletas de nuestro Colegio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!