COLEGIO REALIZA INTERVENCIÓN DE HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE

Entregar información relevante de los hábitos de vida saludable y muestras de colaciones sanas, fue el objetivo que persiguió la intervención realizada para los estudiantes del establecimiento. 

La actividad contó con la organización del equipo de nutricionistas y kinesiólogo, quienes forman parte del Plan de Vida saludable que se enmarca dentro del Plan de Gestión de Convivencia Escolar, coordinado por las orientadoras de cada nivel educativo del establecimiento. 

De esta forma, los tres ciclos de enseñanza del colegio, 1° básico a 6° básico, 7° básico a  8° básico, y enseñanza media, participaron de forma activa en los stand informativos, en los cuales pudieron aprender y conocer parámetros importantes para la implementación de hábitos de vida saludable en sus vidas. Además, los estudiantes de enseñanza media participaron de evaluaciones nutricionales acompañadas de indicaciones para cada necesidad que los estudiantes manifestaron. 

La actividad permitió la entrega de fruta fresca para acompañar el recreo en el cual se realizó la intervención y así posicionar la importancia de una alimentación balanceada más una correcta actividad física para cada persona.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!