COLEGIO REALIZA JORNADA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

El Departamento de Orientación del Colegio Seminario Conciliar realizó una actividad informativa para los estudiantes de cuarto medio sobre la oferta académica de algunas universidades e institutos profesionales, con el propósito de orientar la elección para el devenir de unos meses más.

La jornada se realizó desde el 24 hasta el 29 de mayo y participaron con stands en los recreos la Universidad Mayor, Universidad San Sebastián, Universidad Diego Portales y el instituto IPCHile, lo cual permitió a los estudiantes acercarse y resolver dudas sobre carreras y perfiles que ofrece cada casa de estudios.

Asimismo, el área de ingeniería de la Universidad de Chile realizó una charla informativa a los estudiantes de cuarto medio en el Salón de Actos, la instancia le permitió a los futuros licenciados resolver dudas y orientar sus propósitos.

Esta actividad se enmarca en el compromiso del Colegio Seminario Conciliar para acompañar y guiar a los estudiantes en el camino de la decisión sobre la educación superior.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!