COLEGIO SEMINARIO CONCILIAR REALIZA PRIMER ENCUENTRO DEPORTIVO DE EQUIPOS MIXTOS

Generar en la comunidad educativa conciencia por la igualdad de género a través del deporte colectivo, es el principal objetivo de “Mixticius: Encuentro deportivo equipos mixtos”, el cual permitirá bajo el lema “en la cancha todos y todas somos iguales», dar cuenta que las diferencias de género no son una barrera para la actividad física.

El encuentro deportivo es una invitación para que todos y todas quienes participen lo realicen a través de la amistad, el respeto, y, el compañerismo, principales valores que impulsa el deporte.

La jornada deportiva, se realizará el próximo viernes 25 de octubre en las dependencias del Colegio Seminario Conciliar y contará con la participación de estudiantes que hayan nacido en los años 2010-2011 de los colegios Amazing Grace de Peñuelas, Carlos Condell, Elena Bettini, y el Plantel anfitrión.

Las disciplinas deportivas a disputarse son fútbol, mini básquetbol y atletismo, de las cuales se espera que los equipos participantes lo realicen de forma paritaria y así se visualice y concrete la idea central de este encuentro, el cual espera posicionarse como un encuentro a favor de la equidad de género deportiva.  

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!