ESTUDIANTES PARTICIPAN EN ACTIVIDADES SOLIDARIAS

Incentivar el servicio y ayuda al prójimo ha sido la consigna de dos actividades solidarias en las que han participado estudiantes del establecimiento. 

Bajo el liderazgo del profesor de Religión, Sergio Carvajal Vega, distintos estudiantes han podido ejercer un vínculo real y participativo en la ayuda al prójimo a través de la experiencia significativa. 

En primera instancia, los estudiantes del 4º medio “C”, participaron en una visita al Hogar de Ancianos Nuestra Señora de Andacollo en Las Compañías, en la cual pudieron dialogar, escuchar y acompañar a los adultos mayores en sus horas de descanso y ocio. 

Asimismo, los estudiantes que se encuentran preparando el sacramento de la confirmación y son parte de la pastoral juvenil del Colegio, han servido almuerzo a personas en situación de calle en el comedor “San José”,  esta actividad se ha replicado dos sábado seguidos y espera continuar de forma constante hasta fin de año. 

Las experiencias significativas y la ayuda a través de acciones concretas al prójimo permite la formación de estudiantes y seres humanos con altos valores y con un potente sello de integridad. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!