ESTUDIANTES PARTICIPAN EN CAMPEONATO ATLÉTICO

El deporte es un elemento importante en la vida de nuestros estudiantes, junto con el se desarrollan múltiples valores, los cuales permiten formar a estudiantes integrales.

Es bajo esta consigna que los estudiantes de la academia de atletismo, a cargo del docente Guillermo Ramírez Maldonado, participaron en el campeonato atlético “Homenaje a Carabineros de Chile”, organizado por el Colegio Inglés Católico.

Los 31 estudiantes que representaron  a nuestro Plantel, participaron en pruebas de velocidad, resistencia y salto, instancias que permiten promover el compañerismo, valores y trabajo en equipo.

Cabe destacar el desempeño de estudiantes de primero a tercero básico, quienes enfrentaron sus primeras competencias inter-escolares con un desempeño destacado.

RECONOCIMIENTOS DEPORTIVOS

Las medallas, trofeos y reconocimientos, son insumos que permiten rectificar y evidenciar la constancia y disciplina ejercida en el desarrollo de diversos tipos de encuentros deportivos.

En esta ocasión, diversos estudiantes finalizaron la jornada con reconocimientos que les invitan a continuar esforzándose y enamorándose de su práctica deportiva. De esta forma, el estudiante Agustín Adasme Astudillo, del 4° medio “C”, logró el 2° lugar en 100 metros velocidad y el 1° lugar en las pruebas de salto alto y salto largo. Asimismo, el estudiante Enzo Metiffogo obtuvó el primer lugar en salto largo, categoría preparatoria.

En la jornada de la tarde, en la categoría de promesas, las estudiantes Noelia Arias de 5° básico “B”, Catalina Cortés 5° básico “A” y Anaís Villalobos de 6° básico “A”, mostraron un gran desempeño en la prueba de resistencia a 400 metros.

En la categoría penecas, la estudiante Catalina Cortés del 5° básico “A”, obtuvo el 4° lugar en 60 metros velocidad.

En la categoría varones, cabe resaltar el desempeño del estudiante Emilio Zagal del 8° básico “B”, quien obtuvo cuatro reconocimientos: 1° lugar en 300 metros planos, 1° lugar en salto alto, 2° lugar en 60 metros planos y 2° lugar en posta, prueba realizada junto con los estudiantes de 5° básico “A”, Agustín Castro Vidal, Eduardo Rivera Flores y Tomás Alonso Romero Padilla.

En la posta femenina participaron las estudiantes Constanza Aquez, Franciska Vargas, Valentina Ceura y Amalia Gaona, quienes obtuvieron el 4° lugar.

La jornada finalizó con los resultados del encuentro deportivo, de esta forma nuestro Colegio obtuvo el trofeo de 2° lugar en categoría varones y el 3° lugar en categoría colegios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!