ESTUDIANTES PARTICIPAN EN CAMPEONATO ESCOLAR COMUNAL

El deporte infunde vigor y la constancia de la práctica genera una multiplicidad de beneficios físicos y psicológicos para quienes lo practican. De esta forma, los estudiantes de 5° a 8° básico representaron al Colegio en el “Campeonato Escolar Comunal 2019”, organizado por la Corporación Municipal Gabriel González Videla.

Los estudiantes entrenaron arduamente en varias jornadas en la cancha principal del Colegio, para así entregar lo mejor de sí en el encuentro deportivo a disputarse entre diferentes establecimientos de la comuna.

Los resultados del encuentro adjudicaron el tercer lugar para el Colegio Seminario Conciliar, igualando los siete puntos del International School, quienes por diferencia de goles, lograron avanzar.

El primer lugar de la jornada fue para el Colegio Salesiano, quien obtuvo 12 puntos en total.

RESUMEN PARTIDOS

En el primer partido, los estudiantes seminaristas ganaron al Colegio Maria Educa por 3-0, en el segundo encuentro se perdió contra el Colegio Salesianos 1-10, mientras que en el tercer encuentro se ganó a San Martín de Porres por 3-0, el cuarto encuentro fue contra The International School, el cual fue 1-1 , teniendo como goleadores del equipo a David Tabilo 7° básico “A” y Benjamín Aracena del 6° básico “B”.

Los encuentros se disputaron en el Parque Pedro de Valdivia y Complejo Deportivo Los LLanos de Las Compañías durante el mes de mayo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!