NUEVO PROCESO DE REGULARIZACIÓN 2020

COMUNICADO INFORMATIVO
COLEGIO SEMINARIO CONCILIAR DE LA SERENA

A.- En esta oportunidad el Colegio abrirá un nuevo registro público de carácter digital que estará a disposición del público interesado en la página web del Colegio www.seminarioconciliar.cl a partir del 14 de enero desde las 20:00 horas y hasta las 20:00 horas del 21 de enero de 2020.

B.- Este registro público tendrá la capacidad de especificar la fecha de ingreso, hora, minuto y segundo de la inscripción, y en base a esta información se asignarán los cupos en estricto orden de precedencia (art. 56, D.S N° 152, de 2016, de MINEDUC).

C.- Para poder realizar el registro digital las personas interesadas deberán realizar los siguientes pasos:

1.- Ingresar a la página web www.seminarioconciliar.cl, desde el día 10 de enero, donde encontrará una pestaña que los redireccionará al sistema digital creado para estos efectos, el que le permitirá crear una cuenta para su posterior anotación en el libro digital de registro público.  

2.- Crear una cuenta en la plataforma. Desde el día 10 de enero hasta el día 21 de enero de 2020 se podrá realizar esta operación. Para ello se podrá guiar con el tutorial que se encontrará en la página web del colegio, en el apartado “circulares”. 

3.- Iniciar sesión en la plataforma y completar íntegramente los datos en el formulario de registro de apoderados y estudiantes postulantes. Los datos solo podrán ser ingresados desde el día martes 14 de enero a partir de las 20:00 hrs.

4.- Verificar los datos y enviar el formulario.

D.- Cuando haya finalizado el proceso, deberá recibir un comprobante al correo electrónico ingresado que confirmará su correcta inscripción en el Registro Público. Además, recibirá el protocolo de contacto del Colegio. 

E.- Los resultados serán publicados en la página del web del colegio el día 15 de enero a partir de las 09:00 hrs. Se señalará el nombre del apoderado del postulante y el curso en que se adjudicó la vacante. Una vez hecha la publicación de esta lista, se procederá a aplicar el protocolo de contacto del Colegio. 

F.- Los admitidos deberán efectuar la matrícula el día 17 de enero desde las 8:00 a 12:30 horas.

Atentamente,
Encargado de Matrícula
Colegio Seminario Conciliar de La Serena. 

La Serena, 06 de enero de 2020. 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!